Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: 

Qué es Grita Eco Eco

Grita Eco Eco
Tenemos productos de Cosmética Ecológica y Natural, de Higiene diaria orgánica y natural , productos para el Hogar, de los más diversos productos de Limpieza (y a granel) ecológicos y también sin perfumes para SQM, Maquillaje ecológico y natural, Coloración capilar natural, Juguetes ecológicos, productos de bienestar, ropa básica de ALGODÓN ORGÁNICO y de fibra de BAMBÚ; y somos especialistas en cestas, canastillas, regalos de pañales...para BEBÉS, cosmética, higiene y textiles orgánicos para una bienvenida lo más placentera posible para el bebé.

En Grita Eco Eco tenemos una diversidad de productos ecológicos para el día a día, para estar más sano, sentirse más natural y hacer un mundo más sostenible; si no cuidamos de nosotros mismos, de los nuestros...no es posible hacerse cargo del Medio Ambiente.

Esa es la filosofía de Grita Eco Eco. No todo lo ecológico es más caro, y por supuesto a largo plazo la ganancia es mucho mayor.

¿De dónde surge la idea?

El proyecto surge de una necesidad que tiene nuestra sociedad actual de volver a lo más natural, porque nos hemos pasado, nuestros cuerpos, nuestro planeta, todos los seres vivos ahora mismo piden un cambio en nuestras pautas diarias, y sólo se puede conseguir gritando ECO ECO.

Porque hay demanda, mucha incluso, es desconocida. Porque necesitamos ir adelante con proyectos nuevos, crear nuevos puestos de trabajo y conocer lo que realmente nos sienta bien...

Porque no sabemos que se puede limpiar la ropa perfectamente con productos naturales, limpiar los platos y toda nuestra casa sin perder limpieza, brillo o lo que busquemos en la marca que usamos diariamente.

Porque nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo , su capacidad de absorción es enorme, de ahí la importancia de la cosmética e higiene ecológica y natural. Lo que no es bueno para nosotros no lo es para el Medio Ambiente y viceversa.

Aunque lo más importante en este camino , por supuesto , es la alimentación; podemos hacer más por nosotros y por los nuestros volviendo a los productos naturales con la higiene y la cosmética ecológica que juegan un papel super importante en nuestro cuerpo, nuestro órgano de absorción más grande, en nuestra salud y estado de ánimo (hay miles de estudios que lo corroboran y aún así vamos a buscar antidepresivos...).

Y qué es más importante en nuestra sociedad? sobre todo los bebés...son los primeros que buscamos mimarlos con lo más suave, lo más natural...desde ahí podemos empezar una vida nueva, GRITA ECO ECO!!!
« Volver