Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Ideas Regalos

  • Ordenar por:
  • Tipo de tallaje:
  • Talla:
ideas de regalo para llevar ecologicos

Regalos Para LLevar

Nuestra selección de botellas y recipientes ecológicos y saludables para llevar fuera de casa siempre son un acierto muy práctico como regalo. Cualquiera de las botellas , tanto de acero inoxidable como de vidrio son perfectas para toda la familia, recomendadas para niños a partir de 4 años: BOTELLAS Y TERMOS ECOLÓGICOS Destacamos las siguientes fiambreras, válidas para toda la familia: FIAMBRERA DE BIOPLÁSTICO FIAMBRERA TRADICIONAL ACERO INOXIDABLE

regalar ropa interior ecologica

Regalos Ropa Orgánica

Cuando regalas Ropa Interior Ecológica, no sólo regalas sostenibilidad, regalas bienestar, comodidad y sobre todo, salud. En nuestra tienda encontrarás ropa interior de algodón orgánico y de bambú ecológico. Las dos fibras más recomendadas para estar en contacto con nuestra piel. Los productos más agradecidos siempre son los calcetines , ya que estas fibras resultan terapeúticas!!! CALCETINES ECOLÓGICOS Quien prueba la ropa interior orgánica, siempre repite ¿ por qué será??? No dudes en preguntarnos por las tallas si tienes dudas, conocemos muy bien nuestras prendas! ROPA INTERIOR DE BAMBÚ ROPA INTERIOR DE ALGODÓN ORGÁNICO Nuestra selección de Toallas de Baño , tanto de algodón como de bambú , son el regalo perfecto para una nueva vivienda!!! TOALLAS ECOLÓGICAS Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!

Ideas regalo saludables

Regalos Saludables y Relax

Os detallamos a continuación los productos más valorados por nuestros clientes para regalar salud y bienestar. Si quieres regalar a una persona que tiene mucho los pies fríos, tenemos el producto perfecto, está totalmente hecho de material orgánico, su relleno es 100% bambú ecológico: ZAPATILLAS TERMO MICROONDAS Si buscar regalar un perfume, sin tóxicos y aromaterapeútico hemos seleccionado 5 fragancias : PERFUMES Y COLONIAS NATURALES Los Hidrolatos o Aguas Florales que tenemos disponibles siempre son una buena idea, si necesitas ayuda para buscar el adecuado para la persona a la que quieres regalar, pregúntanos! HIDROLATOS ECOLÓGICOS Los productos de Sal más famosos para la salud y el relax también los tenemos disponibles: SALES DE BAÑO LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!


regalar maquillaje ecologico y bio

Regalos de Maquillaje Bio

Siempre es una buena opción regalar Maquillajes ecológicos y cualquiera de sus accesorios. Nosotros te ofrecemos toda la gama de Benecos y Purobio Cosmetics. Cualquiera de las dos son de lo más exigente, los ingredientes son de lo más selecto, y todos sus productos son ecológicos certificados y ,excepto alguna referencia, con sello Vegano. Empezamos recomendando un producto muy ,pero muy esperado...es la PALETA para maquillaje IMANTADA, con espejo y para llevar los productos deseados: PALETA IMANTADA Y para estas navidades tenemos disponible una nueva Paleta , con colores increíbles ; es una Edición Limitada ( y todas las ediciones limitadas de Purobio vuelan!): PALETA DESERT DREAM Una vez seleccionados los productos estrella de estas fiestas, os indicamos el enlace de Benecos y PuroBio directamente, ahí encuentras todos los productos, si no encuentras lo que quieres, pídelo que seguramente lo conseguimos! BENECOS PUROBIO COSMETICS Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!

regalos de aseo ecológico bio y natural

Regalos de Aseo Ecológico

Regalar Productos de aseo ecológico, no es sólo regalar salud , sobre todo es , regalar sensaciones!!! Te ofrecemos todo tipo de Jabones Artesanos Bio y Naturales,para todos los gustos y para todos los bolsillos: JABONES ARTESANOS EN PASTILLA El año pasado el Set de Jabones de Manos en líquido Bio fue el más vendido, y cierto es, que es un gran detalle, hasta para desconocidos. Y para todas las edades! Además se puede seguir comprando en nuestra tienda en formatos mayores de hasta 1 Litro. PACK DE JABONES DE MANOS LÍQUIDO Os recomendamos por su calidad y porque son regalos muy originales los cepillos, peines y accesorios ecológicos para el aseo diario, todos ecológicos y de materiales naturales. No dejan indiferente a nadie!!! CEPILLOS Y PEINES ECOLÓGICOS ACCESORIOS ECOLÓGICOS PARA EL ASEO Tenemos muchas referencias para el aseo facial, corporal, para el cabello, dental , manos,pies...no podemos ponerlo todo aquí, encuentras todos los productos relacionados en la siguiente pestaña: ASEO ECOLÓGICO Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!

regalos cosmética ecologica natural y bio

Regalos Cosmética Ecológica

Aquí te mostramos Ideas de regalo de cosmética ecológica que encontrarás en nuestra web. Tarea difícil ya que tenemos muchísimas referencias para satisfacer todo tipo de pieles y gustos. Tenemos una amplia gama de Marcas de Cosmética facial , si necesitas ayuda sólo nos lo tienes que decir, sabemos que cuando hay muchas referencias puede alargarse el tiempo en tu búsqueda, no lo dudes, nos dices el tipo de piel y te aconsejamos: COSMÉTICA ECOLÓGICA FACIAL Siempre son un detalle acertado los bálsamos labiales Bio: BÁLSAMOS LABIALES BIO Los aceites faciales más famosos, siempre triunfan: ACEITES FACIALES BIO Cremas de Manos y Pies que siempre son un gran regalo: CREMAS BIO PARA LAS MANOS CREMAS BIO PARA LOS PIES Las Leches corporales que hemos seleccionado no dejan indiferente, si lo necesitas pide consejo. LECHES CORPORALES BIO Tenemos una gran selección de aceites vegetales, tanto puros como mezclas ya realizadas especiales para el cuerpo, para masajes, para después del baño... ACEITES CORPORALES ACEITES Y MANTECAS PURAS, todos los formatos Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!


cosmetica oncologica ecologica y neutral

Regalos Oncológicos

Productos para el aseo y el cuidado de la piel en tratamientos oncológicos. Cuando se recibe un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como la sequedad, la irritación, los picores, las manchas. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los productos que usemos a diario tienen que ser neutrales , sin ningún perfume, aunque sea una esencia natural. Con eso logramos menos irritación y menos picores. Lo más importante es la hidratación y la nutrición de la piel. Para evitar la sequedad hay que huir totalmente de las siliconas , aceites minerales y las parafinas, aunque den una sensación de piel hidratada e incluso protegida, es todo lo contrario, ya que no es alimento para la piel, no dejan de ser plastificantes que no penetran en la piel, incluso provocan más sequedad con su uso. Los ACEITES VEGETALES son los únicos que hidratan la piel en profundidad, es decir de verdad. Solo productos 100% naturales tienen la posibilidad de entrar en las capas más profundas de la piel (epidermis) y así aportarle nutrición e hidratación duradera. Los perfumes y el alcohol son totalmente incompatibles con las manchas. Desde aquí os damos unas ideas sobre los productos que más aconsejamos y que sin duda son de lo mejor que hay en el mercado, la calidad de los productos básicamente no son sólo los ingredientes, sin ninguna duda es lo más importante; son sus texturas y las sensaciones que se logran con su uso. Además de ser productos , no sólo naturales, sinó totalmente orgánicos y sostenibles. Los productos de aseo del Dr Bronner´s son perfectos para las pieles más hipersensibles, aquí te exponemos unos enlaces para acceder directamente y poder crear tus packs de regalo: JABÓN LIQUIDO de SHIKAKAI JABÓN LÍQUIDO DE CASTILLA JABÓN EN PASTILLA NEUTRO LÁPIZ LABIAL NEUTRAL Para el cuidado de la piel después del aseo siempre , siempre recomendamos el uso de aceites vegetales, que sean orgánicos,puros y presión en frío. Sabemos que no a todo el mundo le gusta el uso de aceite, les resulta más pringoso o incómodo. Siempre recomendamos el uso diario mezclado con agua, y lo que no absorba la piel lo retiramos con una toalla. Lo más fácil y cómodo es después del baño cuando la piel está todavía mojada. Si aún así no satisface, os aconsejamos alguna crema corporal, tipo loción, sin perfumes que básicamente son muy nutritivas , con nuestros aceites vegetales favoritos y emulsionantes suaves. ACEITE DE ALMENDRAS ACEITE DE AGUACATE ACEITE DE COCO MANTECA DE KARITÉ ACEITE DE JOJOBA MEZCLA DE VARIOS ACEITES SIN PERFUME LECHE CORPORAL TONIFICANTE

regalos ecológicos para bebés e infantil

Bebés e infantil

Regalos para bebés e infantil sostenibles y saludables. Para ponértelo más fácil, os hacemos esta entrada. Los criterios que usamos para recomendar estos regalos son básicamente porque ó son los más demandados o simplemente nos parecen geniales. Lo más versátil son los PACKS DE COSMÉTICA ECOLÓGICA Y BIO especial para los bebés: AQUÍ PUEDES VER EL ENLACE Lo más amoroso que puedes regalar a un bebé son textiles orgánicos, te ofrecemos de Algodón orgánico y de Bambú ecológico. Desde productos textiles para el aseo como toallas, hasta pijamas , bodies y primeras ropitas . Sin olvidarnos de la gran selección de mantitas para el día a día y que crecen con el bebé. SETS DE REGALO TEXTIL MANTITAS Y ARRULLOS TOALLAS Lo más práctico, que muchas mamás agredecerán, son las vajillas de fibra de arroz. Siempre triunfan. VAJILLAS PARA BEBÉS Si pensamos en regalos para niños, que ya no son bebés. Destacamos los más vendidos: SET DE JARDINERÍA INFANTIL TERMOS DE ACERO INOXIDABLE Y queremos destacar que somos especialistas en CESTAS DE BEBÉS, 4 años de experiencia nos avalan, si no quieres complicarte nos dices presupuesto y nosotros hacemos todo lo demás. Si haces una compra y quieres que tus regalos vayan empaquetados, avísanos en OBSERVACIONES, antes de finalizar la compra. No te olvides de detallarnos cómo te gustaría que fueran envueltos y si es para diferentes personas, si quieres que lo personalicemos...todo lo que se te ocurra , para conseguir los regalos perfectos!!! Además de saludables, sostenibles, sensacionales...regala sin complicarte demasiado, para eso estamos nosotros!!! Disfruta de las Fiestas!!!


  • 1  -  8  de  8  artículos disponibles
  • Mostrar  12  24  36  60